sábado, 17 de octubre de 2015

Si tú no fueras


















*



Seré claro contigo siempre, amor.
Mira, si tú no fueras no habré sido
más de lo que una vez fuimos: color
en el silencio, música entre el ruido,

la fiebre de la carne en el olvido
del tiempo y, de la vida, el resplandor
fugaz, casi tangible, en el albor
de tu mirada, oh lágrima en que anido.

Más bien sería menos que la nada,
un punto negativo en el vacío,
materia inmaterial, cero tamaño,

cero absoluto bajo cero... Cada
vez que lo pienso digo, y hago mío,
este universo a ti pues sí... Te extraño.




*



M. Á. M.












Imagen de:   http://orig13.deviantart.net/53d4/f/2011/172/f/6/i_miss_you_by_fick3r-d3jgvpg.jpg

3 comentarios:

  1. Seré claro contigo, y lo cierto es que me reconfortan tus letras, te encontré aquí por casualidad, y no me pena haber coincidido.


    Saludos.
    Sanzsant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Sanzsant, y disculpa el retraso en mi respuesta :)

      Un gran abrazo.

      Feliz inicio de semana y diciembre.

      Eliminar
  2. Seré claro contigo, y lo cierto es que me reconfortan tus letras, te encontré aquí por casualidad, y no me pena haber coincidido.


    Saludos.
    Sanzsant.

    ResponderEliminar