lunes, 1 de diciembre de 2014

Lo admito















Lo admito
__________



*



En mi mano no cabe sino vida:

La de aquellos que buscan libertad;

la del pobre, vestido o harapiento,

que trata de vivir con dignidad;

la del bueno, el humilde y el sencillo

que llevan con valor su humanidad

y piden  solo ser, por un momento,

antes de llegar la eternidad

que aguarda a toda alma bajo el cielo.

¿Que si joven o viejo? La verdad,

poco importa... virtudes son los dedos

de esa mano; y tocan sin edad.




Lo admito, me corté una que tenía

pues, en todo, llevaba al matadero;

tan humana que de humana se moría

envidiosa, sumida en su agujero.

Cercenada, sangraba y me dolía

pero era necesario, y soy sincero;

me libré del dolor al mediodía

hallando en la otra mano lo que quiero.

Y así pude bien ver que la energía

está en la carne, no en el carnicero.



*
MM
*







(Imagen tomada de la red)











No hay comentarios:

Publicar un comentario