martes, 3 de noviembre de 2015

Por amor













*



Amamos porque no nos queda otra,
porque todo comienza por amor
y amortizar tu tiempo es mucha potra
cuando a dios no le debes ni un favor.

Un chapero me dijo que la vida
es un puto agujero en el infierno
por el que igual te vas libre de brida
que esclavo tras mandarlo todo al cuerno.

Por eso no, a la muerte ningún miedo;
más me lo da la vida, o lo que queda
que ya es bastante, abierta está la veda;
las presas, sí, nosotros: sangre al ruedo.

Y que se abra la caja de Pandora
al fuego del amor que nos devora.



*


M. Á. M.





Imagen de: http://orig02.deviantart.net/cb4a/f/2010/214/d/e/pandora_by_eireen.png

4 comentarios:

  1. Abierta esta la veda para seguirte y no sólo sentir me provocas , me conduces a la reflexión.
    Coraje en tus palabras¡¡¡

    Besos

    tRamos

    * no me permite hacerme seguidora tuya, tomo nota de tu link y te añado el mio, algo que no hago nunca pero esta vez tengo mucho interés en si tengo la suerte me visites, saber de tu opinión .http://bolboretalaberintocaotico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras tRamos :D

      Es verdad, quiero decir que ya me lo han comentado más veces... No sé que debe pasar con friendconect pero tengo que mirarlo... Ahora mismo me paso por tu blog :)

      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar